Videógrafo de bodas

¿Te casas en Ibiza?

Celebrar vuestra boda en Ibiza es sumergirse en un universo de belleza y encanto que solo las Islas Baleares pueden ofrecer. Imagínate un video de boda en Ibiza que capture vuestra esencia, los rayos del sol, la brisa marina, la arena, y los atardeceres que quitan el aliento.

Podrás revivir esos momentos mágicos una y otra vez con vuestro vídeo de boda en Ibiza, dejándote llevar por la magia de las Islas Baleares, vuestra historia no será solo un recuerdo, sino una obra visual que os transportará a la increible historia de vuestras vidas.

Filmografía

Ellos ya han contado su historia

Reviews

Lud & Nico

La experiencia con Jordi ha sido verdaderamente única, desde el trato tan cercano hasta el resultado final del vídeo. Cuando vimos el vídeo nos vimos en un videoclip, gracias por hacernos sentir tan cómodos.

Reviews

Erika & Carlos

Cada vez que vemos el vídeo lloramos y reimos a partes iguales, nos lo vemos casi todas las mañanas con nuestro hijo Travis. Nos gusto mucho el juego que nos propusiste de imaginarnos situaciones en vez de hacer poses.

Reviews

Elizabeth & Elvio

La manera en la que preparaste la sesión fue increíble, fueron 2 horas de sesión mágicas, nos teletransportaste a otro lugar. El resultado del vídeo hablar por si mismo.

Reviews

Miriam & Alejandro

Muchas gracias por tu profesionalidad y tu gran trabajo. Nos ha hecho muy felices el que nos hayas acompañado en ese día tan especial!! Nos hiciste sentir en total confianza y has conseguido contar muy bien como fue nuestra boda.

Inquietudes

¿Tienes dudas?

01No sabemos posar

No os preocupéis, la mayoría de las parejas no suelen tener ninguna experiencia previa. Soy de los que piensa que la magía está en la naturalidad y espontaneidad por eso no vamos a forzar nada. Yo mismo he estado alguna vez en vuestra situación y sé la importancia que es sentirse en confianza con quien está al otro lado de la cámara. Además, el día de la boda soy lo más discreto posible, quiero que disfrutéis de vuestro día e interferir los menos posible en ella.

Sí, sólo mi cámara y yo. Soy muy perfeccionista y me gusta ser discreto. Trabajar con un equipo pequeño ayuda a la pareja e invitados a relajarse y disfrutar del momento. A mí, me ayuda a capturar la naturalidad y esencia de cada momento. No obstante, siempre existe la posibilidad de trabajar con un segundo videógrafo.

¡Por supuesto! Aunque tenga base en Ibiza/Madrid, viajar es mi pasión junto con la fotografía y vídeo… ¡Iré allí donde vosotros necesitéis!

Para que estéis seguros de que todo va a salir bien el día de la boda, el equipo que llevo conmigo son dos cámaras SONY de última generación, distintos objetivos, dron, grabadora de audio, micrófono, bastantes baterías y muchas ganas de contar vuestra historia.

Para que estéis seguros de que todo va a salir bien el día de vuestra boda. Los servicios y condiciones quedarán reflejados en un contrato de servicios, mutuo acuerdo, firmado por ambas partes.

Cuanta más información y detalles tenga sobre vuestra boda, ¡mejor podré trabajar! Lugar de la celebración, estilo, proveedores, horarios y 20 minutos de vuestro tiempo el día de la ceremonia para poder crear el hilo conductor perfecto en el vídeo.

Una vez hayamos realizado la videollamada, si queréis que esté en vuestro día tan sólo tendréis que abonar el 40% del total contratado y ya tendréis vuestra fecha reservada, el resto del pago se realizará la semana de la boda.

Escríbeme para consultar la disponibilidad de vuestro día o simplemente salúdame para conocernos.

Contactar por whatsapp Empezaar